Productos

Mostrando 46–54 de 66 resultados

Comments

    1. Hola buen días, si podemos establecer precios para distribuidores, con gusto. Contáctenos por nuestro wasap por favor, está en la pantalla principal cuando ingresa a nuestro sitio web.

    1. Hola buen día, nuestro sitio web está funcionando, con el único aviso que por la emergencia mundial del covid19, USA aún no permite el ingreso de paquetes del exterior. Tenemos entendido que internamente el correo de estados unidos está funcionando, pero la restricción es por los paquetes que entran de afuera de USA. Si usted gusta, puede hacer su pedido y en cuanto abran el correo postal, nosotros estarle enviando su paquete, mucha gracias por su comprensión.

    1. Debido a la emergencia por el covid19 el correo sigue cerrado, estamos en este momento a la espera que nos indiquen en que momento de junio abrirán las instituciones y negocios, porque lo harán de poco a poco.

    1. Nuestra mejor intención es cumplir con los envíos y aunque el servicio postal en nuestro país, aun no tiene evios a USA, hemos buscado la forma de hacerles llegar sus pedidos por medio de Encomiendas.

    1. En 2 semanas, ese es el tiempo que da el Correo de Estados Unidos paea entregar un paquete en cualquier ciudad de USA. También Hay un servicio express para entregas en 8 dias

    1. El correo ha comunicado que en enero o febrero de 2021 abrirán el servio p o stal para USA de forma normal. Nosotros estamos poco a poco enviando los paquetes más atrasados por la Pandemia y la cuarentena, para USA utilizando en servicio de Encomiendas con Viajeros. Hay ciertas limitaciones pues no se puede ir todo de una vez sino poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Escribenos por Whatsapp
0

Tu carrito